Law Office of

Jordan A. Stern
Abogado de Divorcio y Derecho de Familia

Madison, New Jersey
(973) 632-3526

El abogado Jordan A. Stern se enfoca en su oficina en la ley de los asuntos de derecho de familia: divorcio; el apoyo de esposa y el niño; el custodia de niño, separación de bienes, activos y deudas; modificaciones al acuerdo de divorcio, y asuntos que requieren una respuesta inmediatamente: las amenazas, el hostigamiento, falsas acusaciones, DCPP/DYFS y la violencia doméstica.

HABLAMOS ESPAÑOL

Nuestra oficina también representa a clientes en transacciones de bienes raíces, el tribunal municipal y casos de bancarrota.

La oficina de asuntos legales de Jordan A. Stern ofrece a sus clientes una atención personalizada y un enfoque cuidadosamente desarrollado para cada caso. Nuestro misión es resolver su asunto de manera eficiente con con especial atención, la disciplina y la responsabilidad profesional ética. Nuestro punto de partida es la búsqueda de soluciones equitativas, no contencioso, pero no dudarà en llevar su caso a los tribunales, si eso es lo que exige una resolución justa.

No importa qué, nuestro principio rector es siempre para proteger a nuestros clientes.

Nosotros tratamos a los clientes con paciencia, la empatía y la comprensión.

Nuestra oficina también representa a clientes en transacciones de bienes raíces y casos entre propietarios e inquilinos.

Jordan A. Stern se graduó en 2004 de Rutgers University-Newark School of Law. Es miembro de la Secciòn de Empresas Pequeñas of the New Jersey State Bar Association y el Comité de Derecho de Familia del Morris County Bar Association.



DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

La información en este sitio no es consejo legal.
Consulte a un abogado para el consejo con respecto a su situación.
Le invitamos a contactarnos por teléfono, correo, fax y correo electrónico.
Contacte con nosotros no crea una relación abogado-cliente.
Por favor, no envíe ninguna información confidencial para nosotros hasta que establecer una relación de abogado-cliente.
Si usted nos envía la información antes de establecer una relación de abogado-cliente, que la información no es confidencial.
Somos una agencia de alivio de la deuda.
Ayudamos a la gente para la relevación de la bancarrota bajo código de bancarrota.
Nuestros servicios relacionados con el impago de créditos, ejecuciones hipotecarias, el procedimiento de desalojo, la deuda excesiva, la presión de cobro de deudas, o la incapacidad para pagar cualquier deuda de los consumidores puede suponer el alivio de bancarrota bajo el Título 11 del Código de los Estados Unidos.
The Law Office of Jordan A. Stern limita su pràctica en el Estado de New Jersey.
Horas de oficina con cita previa.
Gracias.